jueves, 18 de diciembre de 2014

Colores de otoño

El otoño no está entre mis estaciones preferidas por varios motivos: comienza el frío (y adoro el sol y el calor), los días se acortan y, en general, me parecen más deprimentes. Pero lo que sí que me gusta del otoño son sus árboles. Los árboles me gustan en cualquier época del año, pero es en el otoño donde se pueden ver muchos contrastes de colores. Entre árboles de hojas perenne con ese verde se ven los que se "han quedado calvos". Pero lo que más me gusta es cuando en el mismo lugar se ven árboles con hojas con distintos tonos de verdes, amarillos, naranjas, marrones o granates. 
Habrá mucha gente que no se pare a mirarlos porque son "simples" árboles. Habrá mucha gente que puede pensar pues ¡vaya tontería!.
Pero habrá otras personas que, como yo, se paren a mirarlos y admirar su belleza.
¡Y es una de las cosas sencillas y gratis de esta vida!

Esta mini entrada es un pequeño homenaje a unos de los seres vivos que más me gustan del Mundo. 
¿Te has parado hoy a mirarlos?



2 comentarios:

  1. Me gustan much los árboles, los miro constantemente. Cuando no tienen hojas hay días que me siento muy triste... Me encanta verlos con hojas y llenos de tonalidades... Hay gente que no se para a ver los pequeños detalles.. ¡¡Ellos se lo pierden!! ;)

    ResponderEliminar