viernes, 19 de diciembre de 2014

Pendientes

Hasta que no tuve nuevos agujeros en las orejas (hace ya mucho tiempo atrás) no andaba cambiando de pendientes, pero cuando tuve más (tengo tres en la derecha y dos en la izquierda) empecé a aficionarme por este complemento. Es sin duda el complemento que más me gusta porque es el único que uso a diario y me gusta combinar sus colores con la ropa que lleve ese día. Es mi "punto pijo".
Los que uso en los agujeros de abajo son los que tienen el gancho tipo hippie porque son los que quedan colgando. En los otros tres uso pequeños de tuerca.
Los pequeños de tuerca suelen ser de plata, de esos que se encuentran en los puestos de ferias medievales o en los de Navidad (lo que me recuerda que aún no he ido a mirarlos este año...).
No compro en joyerías y por ejemplo el oro no me gusta.
Los grandes son de bisutería. Tengo la suerte de que nunca me ha dado alergia ningún tipo de material. Así es como los tengo de abalorios de plástico, madera, tela, metales varios, etc. Y es la forma de tener muchos sin dejarme un dineral. 
Algunas veces aprovecho las ofertas del Claire´s para comprar pendientes que me gustan más baratos que cuando los han sacado como novedad en la tienda. 
Los que te venden muchos pequeños en un mismo blister pueden resultar "caros" teniendo en cuenta que los que tienen color suelen perderlo... Así que, si sólo valen de 1 a 3€ pues merecen la pena.
También me gusta crearlos. Con la cantidad de abalorios chulos que encuentras puedes hacer pendientes originales y únicos. 
Tengo algunos que son regalos y siempre al usarlos me acuerdo de la persona que tuvo el detalle.
Tengo en concreto tres pares hechos por mi hermana con fimo que ¡son una pasada!
Los pendientes que hizo mi hermana
Y algunos de los que he comprado en puestos también son artesanales.
Cuando visito otro lugar aprovecho la excusa de comprarme algún par como recuerdo.
Otra excusa es pensar que no tengo ninguno que combine con la nueva camiseta del momento.
Aunque alguna vez he hecho algunos a posta con tal fin. Unos pendientes "exclusivos" para tal ropa.
Pero tenga los que tenga (no sé cuántos), nunca tendré demasiados... Después de todo hay muchos días al año para poder usarlos todos.


Los de gato regalo de una amiga, los camaleones de un puesto y los otros del Claire´s 
Hechos por mí



No hay comentarios:

Publicar un comentario