miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pienso, luego lo digo

La gente se alegra de las derrotas ajenas cuando no tienen logros por los que alegrarse.

El valeroso no es el que se jacta de cualquier cosa que hace, si no el que vence los obstáculos del día a día.

La vida es como un río: si vas a favor de la corriente, fácil. Pero a contracorriente... Aunque hay veces que a contracorriente está lo que anhelamos.

Si cada vez que un estúpido habla se cayese un árbol... ¡Esto sería el Sáhara!

No te hundas cuando no salga bien algo que no dependía sólo de ti. Alégrate si hiciste la parte que te correspondía.

El que va de duro, de listo y/o de sobrado, probablemente, sea porque se escuda frente a su debilidad, estupidez o carencias.
Quien no es así, sólo actúa según siente.

Dicen que no hay dos sin tres... Pues, me llevo cuatro.

Mi corazón tiene un candado y cuando amo de verdad no echo la llave.

Hay tres cosas importantes en la vida: mi ello, mi yo y mi superyo.

Dicen que el hombre proviene del mono... No puede ser posible, el mono no sería tan tonto de "evolucionar" a hombre...

Dicen que la distancia es el olvido. No lo creo, aún lejos y cuando alguien ya está en el cielo (mira que es lejos...), no olvido a quien lo está y le quiero de verdad. 

Prefiero la gente normal por fuera y excepcional por dentro.

Si en vez de tanto COMPRO ORO, existiese unos COMPRO IMBÉCILES, no habría tanto ladrón, y los pocos que quedáramos seríamos ricos.

Las personas son como los árboles, por mucho que la copa sea sólida sin unas buenas raíces no haces nada. Así que no te quedes en lo superficial y avanza para ser cada vez mejor interiormente.

Querer a una persona es fácil, es cuando estás a gusto con ella. Amar es lo complicado ya que implica estar junto a ella en momentos difíciles, cuando no la comprendas, no te comprenda o se tengan ideas contrarias. Se lucha juntos por superar las barreras o se saltan las que no se entiende... En definitiva, estás con ella en cualquier momento y situación. 

No voy a pedir deseos, voy a poner los medios para cumplirlos.

Para mi la gente guapa no es la que tiene una bonita cara, si no la que tiene una mente hermosa.

Cambiar de forma de pensar con respecto a un tema no es falta de personalidad. Es ser una persona viva, de carácter abierto, que quiere aprender o desaprender lo que cree o no cree. Es definitivamente: ser.

No sigo ninguna filosofía, ninguna ideología política ni ninguna religión. Y de ser así, mi filosofía sería ser yo misma, mi política no joder al prójimo y mi religión dejarme guiar por mi corazón.

Siempre que pienso que alguien no puede ser más imbécil, llega otro alguien y lo supera.

El necio siempre cree llevar la razón... El sabio es el que sopesa si la lleva.

Las cosas simples que te alegran el día, son las cosas grandes que te cambian la vida.

Pienso que el alma de una persona es como un puzzle construido por las sensaciones que dejan las personas que vas conociendo a lo largo de la vida.
Las hay que sólo están en el borde, las que se pierden o no encajan en su lugar...
Y las que nos dejan para siempre dejando en el puzzle un hueco irreparable.

Un amigo al igual que un árbol no importa si es alto o bajo, grueso o bajo... Si sus raíces son sólidas (su amistad), se mantendrá durante muchos años.

Te voy a crujir como un palillito de los dientes.

En el tren de la Vida con destino Felicidad no te bajes en Preocupación, Problemas o Pasado. Puedes hacer trasbordo en la estación Amor, Soluciones o Futuro y coger de nuevo el tren Vida y llegar más rápido a tu destino.

Si me ves hablando sola no es que me haya vuelto loca... Hablo conmigo por cuatro sencillas razones: yo siempre me escucho, suelo estar de acuerdo con lo que quiero hacer y, siempre, resulta más fácil explicarte a ti mismo lo que piensas (cuando no encuentras las palabras exactas) que hacerlo a otra persona... No por ello dejaré de contar con mi familia, pareja o amigos cuando me suceda algo. Pero, si me aclaro yo sola, todo es más fácil. ¿Y la cuarta razón? Porque me quiero. 

La verdadera amistad no se basa en lo cerca que se esté físicamente, si no en lo cerca que se está de tocar el corazón de la persona amiga.

Algo pequeño puede tener el corazón más grande.

No importa que todo lo que reluzca no sea oro... A mí me gusta más la plata si es de ley.

No estás sólo si en tu corazón están quienes quieres.

Cierra los ojos, piensa en alguien, ahora está contigo...

No es más fuerte quien no tiene miedos, dudas, fobias o fallos, si no quien a pesar de ellos siempre mira al frente y con la cabeza bien alta.

Con mis familiares y amigos quiero ser transparente; con los desconocidos, traslúcida y con los que no merecen nada de mí, opaca.

2 comentarios: