viernes, 14 de abril de 2017

De cine

En estos días me ha dado por ver bastantes películas, curioso en mí ya que si llego a ver una a la semana... Y más curioso es que me hayan gustado bastante casi todas. Pocas veces me llama la atención una película. Os cuento cuales me he visto. 
No voy a escribir la sinopsis de éstas porque se haría muy pesado.
Dentro del género de terror y suspense:
La autopsia de Jane Doe
Lo que comienza siendo una simple autopsia a una desconocida será el comienzo de algo aún mucho más desconocido.
Es una película no apta para la gente sensible a la sangre, la autopsia está muy bien recreada. Tiene bastantes sustos. O al menos a mí me los pegaba. ¡Y eso que suena la típica musiquita que los anuncia!
Me ha gustado bastante.


Somnia, antes de despertar
Un niño cuyos sueños se convierten en realidad.
Claro, que sus pesadillas también.
Tiene un par de sustos pero no te deja tan en tensión como la anterior.
Eso sí, el significado real (que intuí) no deja de ser aún más terrorífico. Por motivos personales, me puso los pelos de punta.


Drama:
Lavender
Cuando la protagonista sufre un accidente de tráfico pierde la memoria sobre su vida actual pero empieza a recordar un trágico suceso de su infancia: la muerte de sus padres y hermana.
A veces el ritmo de la película es un poco lento, pero está bien en general.


Tres generaciones
Drama pero a la vez con toques de humor.
La historia gira en torno a Ramona que en realidad es Ray atrapado en ese cuerpo.
A mí me gusta mucho la actriz Susan Sarandon y fue el motivo por el que (sin saber de que iba) me puse a ver la película.
Está bien.



El día más hermoso
Otra de drama-comedia. Dos enfermos terminales que deciden que antes de morir tienen que vivir el día más hermoso.
Tiene un final bastante emotivo, sin que te haga llorar.
Te hace pensar sobre la vida y el valor que le damos a lo que no tiene importancia.


Comedia:
Malas madres
Típica peli de humor americana y con partes de ternura en su historia.
Para pasar una tarde entretenida está bien.


Basada en una historia real:
Un gato callejero llamado Bob
Si amas a los gatos y las historias humanas, te gustará esta película.


Españolas:
Cerca de tu casa
Un musical que trata sobre los desahucios ocurridos en España.
En verdad, un auténtico drama.
Entretenida. 
No cantan mucho y para mí eso está bien. No soy muy fan de los musicales.


Secuestro
La que más me ha gustado de estos días y por eso la he dejado para el final.
Todo comienza con el secuestro de el hijo de una famosa abogada.
Termina con un ajuste de cuentas, pero ¿de quién?
De esas con un final que no esperas, la recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario