jueves, 5 de octubre de 2017

Lecturas de septiembre - 2017

Sabiduría olvidada de Chamalú

Es un libro para reflexionar sobre la vida que llevamos. En él, Luana, su protagonista, no está conforme con la vida que lleva. Piensa que tiene que tener algún sentido más vivir.
Con la ayuda de un chaman se convierte en aprendiz de la vida.
Y es que el ser humano ha olvidado una lección muy importante: aprender a ser feliz.
Ser feliz debería ser la prioridad siempre.
Está entretenido y me ha gustado bastante.
Por ponerle alguna pega, hay frases que las repite mucho.

Costa ardiente de Wilbur Smith

Con este libro me ha pasado algo “curioso”, que a la vez que la historia no me disgustaba, me costaba leerlo.
Ha sido como cuando un libro no te gusta y lo vas leyendo por leer.
Según avanzaba se ponía más interesante pero mi atención no se centraba.
Como resultado, he tardado mucho en terminármelo.
Os cuento muy resumido de qué trata.
Certaine es una joven que tan pronto descubre al amor de su vida lo pierde.
Embarazada y tras sufrir un naufragio deberá enfrentarse con la cara más dura de la vida.
Con la ayuda de unos bosquimanos (ya que se encuentra en África) aprenderá a sobrevivir y hasta cierto punto ser feliz.


He estado curioseando sobre esta novela y resulta que pertenece a una saga. Pero no tengo intención de seguir leyéndola. No me ha enganchado a ese punto. Y menos teniendo en cuenta lo que he tardado en leerlo...

A ver si el mes de octubre es más productivo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario